6 asociaciones locales y 43 particulares de Burjassot recibirán el próximo día 21 sus huertos sociales

3 lecturas

La Oficina de Sostenibilitat Local de Burjassot ya ha hecho pública la lista de adjudicaciones de los Huertos Sociales del municipio. Una lista en la que se reflejan las seis asociaciones municipales que han obtenido una de las parcelas y los 43 vecinos que también van a poder disfrutar, de manera individual, de este espacio de esparcimiento y agricultura ecológica. Los listados, tanto de las adjudicaciones como de las personas que han quedado en lista de espera se puede consultar ya en la web municipal.
El próximo día 21 de diciembre se hará la inauguración oficial de los huertos sociales a partir de las 11:30 horas, momento en el que se hará el sorteo de las parcelas entre las personas que han accedido mediante baremo a las mismas. Estos nuevos agricultores dispondrán de la ayuda de un técnico que les asesorará en materia de agricultura.

Los huertos sociales tienen como objetivo fomentar la agricultura sostenible, recuperar espacios inutilizados del municipio, obtener productos del campo para el autoconsumo y, al tiempo, ofrecer una actividad útil y enriquecedora para colectivos o particulares en situación de especial necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí