510.000 euros del sorteo del cuponazo del pasado viernes tocan en Burjassot

0 lecturas

José Vicente Pérez Río ha sido el vendedor de la ONCE que ha dado la suerte a la localidad valenciana de Burjassot, en su punto de venta de la carretera de Lliria esquina c/ Hernán Cortés. De los ocho cupones agraciados con el premio mayor, dos de ellos están premiados a las segundas series con 150.000 euros cada uno. En total ha repartido 510.000 euros entre los vecinos de la población.
El Cuponazo de la ONCE ha repartido más de 12, 6 millones de euros en diferentes puntos del estado español, en el sorteo del Cuponazo del pasado viernes 24 de junio, especialmente en Madrid, en la zona de Cuatro Caminos, concretamente junto a la sede de Hacienda de la calle Guzmán el Bueno.

En el mismo sorteo del Cuponazo del viernes 24 de junio, la suerte ha dejado también premios en Badajoz, Don Benito, Zafra, Huelva, Las Palmas, Ciudad Real, Lugo, Melilla, Sevilla, León, Talavera de la Reina, Blanes, Figueres y Burjassot.

“Son clientes habituales. Ha sido muy excitante para mí dar el premio a estos amigos que incluso me llamaron a casa el sábado cuando se enteraron que tenían el premio para que fuera a celebrarlo con ellos”, indica José Vicente. “Me deja muy satisfecho saber que estos premios han llegado a personas trabajadoras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí