Aldaia homenajea a sus promesas deportivas y a los clubes de la localidad en la Gala del Deporte

11 lecturas

Aldaia ha celebrado la IV Gala del Deporte en la que se han reconocido los méritos de los grandes deportistas que hay actualmente en el municipio, tanto a nivel individual como los equipos deportivos de Aldaia.

El periodista Paco Lloret fue el elegido para presentar esta gala en la que estuvo presente el director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, la alcaldesa, Carmen Jávega, y el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, que estuvieron haciendo entrega de los premios tanto a los clubs como a los deportistas del municipio.

01.aldaia.galadeporte

Además asistieron directivos en representación del Levante UD y del Valencia CF. Por parte del primero, estuvo en la gala el Presidente de Honor Francisco Fenollosa, quién recogió un trofeo que homenajeaba el X Aniversario del Ascenso a 1ª División y, en representación del equipo valencianista asistieron el ex presidente del Valencia CF Jaume Ortí y el ex jugador  Juan Sánchez, los cuales recogieron el homenaje que se le hizo al club por el X Aniversario del doblete.

El presidente de la Federación de Ciclismo, Amadeo Olmos, también estuvo entre las autoridades más relevantes del acto.

Durante el transcurso de la gala se fueron proyectando vídeos de todos los clubes deportivos de Aldaia a la vez que se iba homenajeando a los directivos y a las personalidades más relevantes de cada uno de ellos.

Una vez finalizaron los reconocimientos a los clubs de Aldaia, la pareja de baile Lorena Martínez y Vladimir Frolov realizaron una actuación de baile deportivo y latino que se enlazó con un flashmob que organizaron los monitores del polideportivo en el que participaron tanto los alumnos como los profesores que se levantaron de entre el público al compás de la canción y dejaron asombrados a todos los asistentes.

A continuación se le hizo un reconocimiento a las grandes promesas deportivas de Aldaia como el nadador Javi Catalá, por el mérito deportivo del año 2013, al boxeador Jonathan Saavedra, como deportista con mayor entrega, y al futbolista Javier Jiménez, por ser el deportista con mayor proyección.

Además, al profesor de Educación Física Vicente Miguel Crespo, del colegio Ausiàs March, se le hizo entrega de un reconocimiento a toda una vida a la enseñanza en el ámbito deportivo y a Remigio Sancho se le dio a título póstumo un premio a toda una vida dedicada al fomento de la práctica deportiva. Finalmente, Edu Pardo y Félix Álvarez se llevaron un reconocimiento por la trayectoria deportiva de todos los años que han dedicado al deporte.

La alcaldesa Carmen Jávega cerró el acto agradeciendo la presencia de todos los asistentes, tanto cargos públicos como vecinos del municipio, haciendo hincapié en las grandes promesas deportivas que hay en Aldaia de las que el municipio se siente orgulloso y destacó que el Ayuntamiento “va a estar respaldando y apoyando a cada club y cada deportista para que consigan llegar a la cima”.

La IV Gala del Deporte se saldó con una gran participación y un aforo al completo, en el que disfrutaron durante dos horas los casi 700 espectadores que llenaron el TAMA para aprovechar y disfrutar con el talento deportivo que hay en Aldaia.

1 COMENTARIO

  1. Todo esto estaría muy bien, si no fuera una programación en plena campaña electoral.
    Hay que pensar que lo hacen inocentemente y de «buena fe».
    Sin querer sacar ningún rédito partidista. Ni aprovecharse del Ayto. para beneficiar al PP. NO, seguro que NO.
    Estas cosas no las piensan «almas cándidas».
    «Solo son pensamientos malintencionados, de cuando estábamos en la oposición»…. ahora NO, ahora todo es legal.
    ¿ Pero es ético? Sra. Jávega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí