5 millones de cupones de la ONCE llevarán la imagen del centenario del Burjassot CF por toda España

2 lecturas

El Burjassot CF celebra en 2013 su centenario. Cien años de historia que el equipo decano de la Comunitat Valenciana está celebrando con multitud de actos conmemorativos. Entre ellos, la difusión por parte de la ONCE de 5 millones de cupones para el sorteo del 25 de mayo con la imagen del centenario y los colores del club.
El presidente de la entidad, Reinaldo Romero, ha presentado el cupón junto al alcalde de la localidad, Jordi Sebastià, y al subdelegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, Jesús Moril.

El cupón con la imagen del Burjassot CF es para el sorteo del sábado 25 de mayo y ya se puede adquirir en los puntos de venta de la ONCE. Según el presidente del club, el cupón está teniendo un “impacto extraordinario” a nivel popular, entre los socios, jugadores, abonados y padres de los niños de la escuela.

Moril ha destacado la “satisfacción” de la ONCE por poder celebrar el centenario del club decano de la Comunitat Valenciana y ha recordado que no es la primera vez que Burjassot ‘viaja’ por toda España a través de los cupones pues en 2005 ya se emitieron unos con la imagen del edificio consistorial.

Por su parte, Sebastià ha destacado el “orgullo” que representar para el municipio la colaboración con una institución como la ONCE que, según ha explicado, ya forma parte de la “ideología sentimental” de los españoles. No en vano, la institución celebra este año su 75 aniversario y el vigésimo quinto de la Fundación ONCE.

El acto de presentación ha acabado con un intercambio de regalos entre el club y el representante de la ONCE. Reinaldo Romero ha entregado a Moril un cartel enmarcado conmemorativo del centenario del club mientras que este ha hecho entrega al presidente del Burjassot CF de la plancha que ha servido para la impresión de los cupones. El alcalde ha recibido de manos del delegado territorial de la ONCE la imagen del cupón enmarcada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí