Picanya renueva la sala de ensayo de la Casa de la Cultura con la ayuda de la Diputación de Valencia

12 lecturas

picanya.casaculturaLa Diputación de Valencia ha sufragado íntegramente las obras de renovación de la Sala de Ensayo de la Casa de la Cultura de Picanya, aportando una ayuda económica que asciende a los 13.000 euros, enmarcados dentro del Plan de Actuaciones Programadas del ente provincial. La Diputación ha destinado un total de 131.758 euros entre cinco municipios de la comarca de la comarca.

Las obras de actuación, iniciadas en noviembre del pasado año 2013 han consistido en la unión de dos salas dejando, así, un espacio diáfano preparado para los ensayos de la Unió Musical de Picanya de 134 metros cuadrados.

Además, también se ha dispuesto un espacio elevado al fondo de 27 metros, con el objetivo de emplearlo para la instalación de tres cabinas para ensayos individualizados.

Mejora del equipamiento

Con esta subvención de 13.000 euros, se consigue la ampliación y mejora del espacio de una sala que se dedicó en su momento al teatro y que, ahora, recuperará sus dimensiones íntegras y mejorará el equipamiento y las condiciones.

2 COMENTARIOS

  1. Menos mal que no se ha apuntado este tanto el Se Almenar y por una vez reconoce la labor de una Institución ( que no es de los suyos) que invierte en Picanya. Siempre esta criticando la gestión de los otros y son los que mas ponen en Picanya.

  2. La Diputación invierte en Picanya. Pese a quien pese, al Sr.Almenar, muchas infraestructuras antiguas y recientes han sido gracias a un proyecto ambicioso y eficaz de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí