Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Catarroja

8 lecturas

Catarroja,  Iberdrola. Punto de atención

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Catarroja, concretamente en el establecimiento I-Díez Soluciones, ubicado en el número 9 de la calle de Azorín. El horario de apertura al público de este centro es, de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas, y el viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Este punto de atención se suma a los 30 ya existentes en la provincia de Valencia.Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es, a través de la cual pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.

La Empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo sean competitivos en cuanto al precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio.

Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y un líder mundial en energía eólica.

La Compañía es el principal productor y comercializador de energía eléctrica de Comunidad Valenciana. Produce el 60% de la electricidad consumida en la región, donde cuenta con más de tres millones de contratos de energía eléctrica, 100.000 de gas y más de 70 puntos de atención al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí