Renfe programa un nuevo servicio Intercity entre Valencia y Barcelona de viernes a lunes

261 lecturas

Renfe. Intercity

Renfe programa un nuevo servicio Intercity entre Valencia y Barcelona. La compañía incrementa la oferta del Corredor Mediterráneo con 1.000 plazas más durante los fines de semana. De viernes a lunes este tren enlazará ambas capitales con las principales ciudades del norte de Castellón y el sur de Tarragona.

Esta nueva frecuencia de Intercity entre Valencia y Barcelona, está orientada para clientes con motivo de ocio, viernes y domingo en la relación Valencia-Barcelona. Asimismo, los sábados y los lunes circulará en sentido Barcelona-Valencia con parada en los destinos más importantes del Corredor Mediterráneo (Tarragona, Salou, l’Aldea- Amposta, Vinaròs, Benicarlo-Peñíscola, Alcalà de Xivert, Orpesa, Benicàssim, Castelló, Sagunt  y Valencia Cabanyal).

Este nuevo servicio Intercity que se realizará con material de la serie 449, dispone de 258 plazas. Esta nueva frecuencia se comercializará en clase turista. El tren saldrá de Valencia Nord a las 18:25 h con llegada a Barcelona a las 22:35. En sentido contrario el tren unirá ambas capitales con este horario (Barcelona Sants 10.30 h.-Valencia Nord  14:32 h.)

Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe 902 320 320 y a la página web www.renfe.com.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí