40 asociaciones locales respaldan que el nuevo Auditorio se llame Teatre de Catarroja Francisco Chirivella

11 lecturas

El equipo de Gobierno municipal (PP y UV) va a elevar al pleno una propuesta para que el nuevo Teatre Auditori pase a denominarse Teatre Auditori de Catarroja Francisco Chirivella (TAC Francisco Chirivella). La iniciativa cuenta con el apoyo de la práctica totalidad de las asociaciones del municipio y “esperamos que tenga también el respaldo de los grupos de la oposición”, según el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Guillem.
Dentro de la política de reconocimiento público a aquellas personas que han destacado por su entrega a Catarroja, el Ayuntamiento ha recabado numerosos apoyos para la citada propuesta. Entre las adhesiones, figura la de numerosos vecinos del municipio así como otros muchos ayuntamientos limítrofes como los de Massanassa, Mislata, Torrent, Sedaví, Paiporta, Manises, Lloc Nou de la Corona o Alcàsser.

También han firmado su adhesión numerosas asociaciones de la más diversa índole. Hasta la fecha, son 40 las entidades y asociaciones que han mostrado su apoyo para este reconocimiento, que sigue recabando apoyos.

Entre ellas, la Junta Local Fallera de Catarroja por unanimidad de sus 8 comisiones, Intercomparsa, Acype, Coral Rondalla CEAM Catarrroja, la Xicalla, Consejo Escolar del Colegio San Antonio II, Societat de Caçadors, Club Frontenis Catarroja, Societat Musical L’Artesana de Catarroja, Associació Horta-Sud, Asociación Humanitaria, Manos Unidas, Associació de Vela Llatina Els Peixcadors, la Comunidad de pescadores, Catarroja Club de Fútbol, Rectors de les Esglèsies de la Verge del Pilar, de Sant Miquel y de María Mare, las Cofradías del Santísimo Cristo de la Piedad, de la Virgen del Rosario, de la Inmaculada Santa Teresa, de la Virgen de la Mina, la Virgen del Pilar, Coral Polifónica Sant Pere, Coral Polifónica Sant Antoni, Asociación lucha contra el cáncer de Catarroja, Col•lectiu Cavallar, Fundación Antonia Mir de la Comunitat Valenciana, APAMI, Aspanion, etc.

“Desde el equipo de Gobierno consideramos que si el reconocimiento hacia Francisco Chirivella es unánime y respaldado por todas las opciones políticas en instituciones provinciales, en Catarroja también debería ser reconocido por todos los grupos políticos, dado su innegable trabajo y dedicación hacia nuestro pueblo”, asegura el portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí