4 puntos de 12 posibles, cosecha de este fin de semana de los 4 equipos de l'Horta de Tercera

13 lecturas

Suerte dispar para los 4 equipos de l’Horta en la quinta jornada de liga de Tercera División. Una victoria del CF Recambios Colón, un empate para el Paiporta CF y dos derrotas del Silla y del Paterna CF. Esa es la cosecha de este fin de semana para los 4 equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación.

El CF Recambios Colón sumó su primera victoria de la temporada al ganar en casa del Borriol por 1-2 goles. Un doblete de Faus permitió a los ahora inquilinos del Barrio del Cristo lograr la primera victoria de la temporada y llevarse los tres puntos en El Palmar. Con esta victoria el CF Recambios Colón sale momentáneamente de los puestos de descenso. Ahora suman 5 puntos.

A agridulce sube el empate ante el Paiporta CF en casa del CD Buñol ya que el gol de los locales llegó en los minuntos finales tras señalar el colegiado un penalti en el minuto 88 a favor del Buñol muy protestado por la hinchada visitante. Vallecillo se encargó de transformarlo y arañar un punto para su equipo.

El Silla CF regresó de Elche con una derrota por 3-0 ante el Elche Ilicitano en un partido en el que los visitantes, arropados por 150 seguidores que acompañaron al equipo hasta tierras ilicitanas, no tuvo apenas oportunidades de inquietar a los locales. El partido disputado en el estadio Martínez Valero supone la segunda derrota de la temporada para los de Silla que se encuentran ahora en la decimosexta posición de la tabla con 5 puntos merced a su única victoria en casa del Recambios Colón y sus 2 empates en casa en sus dos únicos partidos en el Vicente Morera.

El Paterna CF encadenó su segunda derrota consecutiva al caer en el Gerardo Salvador ante el CF Torre Levante (1-2). El equipo paternero fue atrás en el marcador todo el partido y se complicó aún más la remontada tras la expulsión de Richard por doble amonestación en el minuto 75. Tras este resultado, el cuadro de l’Horta sigue sin conocer la victoria en esta temporada y solo ha sumado 2 puntos merced a sendos empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí