Alberto Fabra: "Felicidades por acercarnos la realidad más próxima con rigor"

190 lecturas

Alberto Fabra. President de la Generalitat

Hortanoticias.com celebra su edición número 2.000 y, con ello, demuestra que es posible, aun en los momentos de gran incertidumbre económica que hemos atravesado en los últimos años, plantearse un reto, apostar por un proyecto y conseguir resultados.

Quiero trasladar mi felicitación a todo el equipo de Hortanoticias, que ha sido capaz de desarrollar un modelo informativo a través del cual la realidad más cercana nos llega con calidad e inmediatez aprovechando las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

El éxito de este proyecto nos indica que sigue habiendo espacio para la información elaborada con rigor y profesionalidad, para los medios de comunicación capaces de innovar, atentos a la evolución de la sociedad y de las herramientas de las que se sirve para acceder a la actualidad y a la reflexión sobre los acontecimientos más cercanos.

El universo digital ha abierto un nuevo horizonte a los profesionales de la comunicación, ofreciéndoles magníficas oportunidades para desarrollar su trabajo. Sin embargo, ese nuevo escenario no está exento de riesgos y de obstáculos. El equipo que realiza Hortanoticias.com ha sabido sortear esos problemas y afianzar entre sus lectores una cabecera que ya es una referencia dentro de nuestro panorama mediático. Su esfuerzo, su entusiasmo y su entrega han hecho posible que estas 2.000 ediciones hayan llevado a nuestra sociedad una voz distinta, una manera propia de contar la realidad, más próxima y dinámica.

La Comunitat Valenciana cuenta, afortunadamente, con una oferta informativa variada y de gran calidad que nos permite asomarnos a diario a la realidad compleja y cambiante que es nuestro entorno. Hortanoticias ocupa un lugar destacado en esta oferta y espero sinceramente que celebre muchos más hitos a lo largo de una trayectoria que todos deseamos fructífera al servicio de los valencianos. Por ello, quiero trasladar a todos los que hacen posible cada una de sus ediciones mi más cordial felicitación junto con un fuerte abrazo.

Alberto Fabra Part. Presidente de la Generalitat

Artículo publicado en la edición especial 2000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí