Juan Cotino: "Hortanoticias, un referente comarcal"

58 lecturas

Juan Cotino. Presidente de las Corts Valencianes

Hortanoticias se ha convertido en los últimos tiempos en una publicación de referencia en el ámbito local y comarcal. En esta época en la que las iniciativas editoriales atraviesan, como tantos otros sectores, un momento de crisis, Hortanoticias supone un ejemplo de buen hacer y de consolidación.

Hortanoticias permite conjugar la información más cercana a los ciudadanos de esta comarca con la modernidad del mundo digital. Alcanzar los 2.000 números, tras casi una década de existencia, es una muestra evidente de madurez de un proyecto y de crecimiento.

Quiero por tanto felicitar a sus impulsores por el trabajo realizado, deseándoles lo mejor para el futuro. Estoy convencido que Hortanoticias va a continuar con esa vocación de servicio informativo a los vecinos de las poblaciones de la comarca, dándoles cuenta puntualmente, con objetividad, de todo cuanto ocurre en esta zona.

Felicito a Hortanoticias no sólo como President de Les Corts Valencianes, institución que representa a todos los valencianos, sino también de modo particular como usuario habitual, como vecino de Xirivella que quiere estar informado de las noticias más próximas, del día a día de mi comarca.

Aprovecho también para lanzar un saludo a mis convecinos desde esta ventana,  enviándoles un mensaje de ánimo en estos momentos en que nos encontramos en una situación económica y social complicada. En las actuales circunstancias es necesario el esfuerzo de todos unidos, con independencia de ideologías, para sacar a España y a nuestra Comunidad de esta situación económica tan difícil, que afecta a muchas personas, familias, empresas, comercios… Desde Les Corts Valencianes procuramos trabajar cada día para intentar mejorar la Comunidad Valenciana. Me consta que esta publicación trata de reflejar ese trabajo.

Reitero mi enhorabuena y felicitación por estos 2000 números.

Juan Gabriel Cotino Ferrer. President de Les Corts Valencianes

Artículo publicado en la edición especial 2000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí