Paterna acoge este fin de semana el campeonato autonómico de Baile Deportivo

34 lecturas
 El pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal de Paterna se convierte este fin de semana en el punto de encuentro de las mejores parejas de baile con la celebración del Campeonato Autonómico de Baile Deportivo.

Paterna. Baile Latino. Piedra Escrita

El evento, organizado por la Federació de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Club de Baile Deportivo Piedra Escrita Paterna y el Ayuntamiento de Paterna, contará con la participación de los mejores bailarines del panorama actual que, de 9 a 21 horas competirán en Bailes Estándar y Bailes Latinos.

Se trata de una cita deportiva muy atractiva, que será juzgada por jueces internacionales, para la que el Ayuntamiento de Paterna ha regalado 2 entradas para dos personas cada una para asistir al evento a las 15 primeras personas que han compartido el post de Facebook de Viu Paterna.

Para poder participar en este campeonato, las parejas tienen que haber participado, como mínimo, en cinco competiciones celebradas en la Comunitat Valenciana desde la celebración del último campeonato autonómico de la misma especialidad, contabilizando para este cómputo las dos competiciones que se celebran este fin de semana en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí