Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Alaquàs

2
885

Alaquas. Iberdrola. punto de atencionIberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Alaquàs, concretamente en el número 6 de la calle de Trinquet, en el establecimiento Soluciones y  Asesoramiento Eléctrico, S.L. El horario de apertura al público de este centro es, de lunes a jueves, de 9;00 a 13;30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

La compañía eléctrica ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es, a través de la cual pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.

2 Comentarios

  1. Hola buenos días, me gustaría saber si en la calle tomas martinez medina de alaquas patio 14 puerta 2 se debe algún recibo?
    es porque vamos a efectuar la compra del piso y quisiera saber si esta libre de cargas. gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here