301 candidaturas en los 43 municipios de l'Horta arrancan la campaña electoral

4 lecturas

manises. pegada carteles manises 2

La tradicional 'pegada' de carteles que comenzó en el primer minuto del viernes 8 de mayo dió el pistoletazo de salida a la campaña electoral para un total de 301 candidaturas que concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo en los 43 municipios de la comarca de l'Horta.

Por delante quedarán 15 días de actos electorales, reparto de propaganda, debates, entrevistas y mítines en los que los candidatos buscarán el voto de sus convecinos en unos comicios que se presentan más agitados que otros años con las consecuencias de la crisis económica aún presentes, el desgaste del bipartidismo y la irrupción de nuevas fuerzas políticas a las que las encuestan otorgan buenos resultados.

Paterna. Nit pegada cartells Compromís_8maig2015La mayoría de los partidos realizarán esta noche la tradicional cena de inicio de campaña antes de salir a pegar los carteles electorales en los lugares habilitados para ello. En el caso de Compromís per Paterna, se aprovechará la cena, consistente en una 'chorizada', para presentar los vídeos de campaña.

Algunos de los partidos empezarán la campaña electoral con la presentación de sus candidaturas, aunque la gran mayoría lo han hecho ya. Los socialistas de Mislata, por ejemplo, tienen previsto el acto de presentación el día 8 a las 19.30 horas en el Centro Cultural

+ Visita la galería de imágenes de la primera noche de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí