300 empresarios y emprendedores de l'Horta Sud se reunirán el día 28 en Paiporta con motivo de la II Feria comarcal

8 lecturas

El Auditorio de Paiporta acogerá el próximo día 28 de marzo la II Edición de la Feria Comarcal de Emprendedores de l'Horta Sud. Los empresarios y emprendedores interesados en compartir experiencias pueden inscribirse a través de la web municipal de Paiporta, www.paiporta.es ó en la propia web del Acuerdo Comarcal por el Empleo, www.mancohortasud.es


El Acuerdo Comarcal por el Empleo prevé que más de 300 personas acudan el próximo 28 de marzo a Paiporta con el fin de fomentar el autoempleo como salida real a la crisis. Emprende y educa, desarrolla, gestiona, colabora y aprende e innova y posiciónate son las cinco ágoras sobre las que girará la jornada con ponencias y talleres simultáneos.

Más de trescientas personas entre empresarios/as, desempleados/as, emprendedores/as y entidades comarcales se dieron cita en la anterior edición en Aldaia para tomar parte en la primera feria comarcal que de forma pionera y a iniciativa del Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud persiguió como principal objetivo recoger el espíritu de trabajo y apuesta de futuro de todas las personas que participan activamente en el desarrollo económico y social de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí