279 atletas, banqueros, sacerdotes y trogloditas participaron en la primera San Silvestre solidaria de Alaquàs

0
74

Alaquàs celebró ayer su primera San Silvestre Solidaria con gran éxito. Un total de 279 participantes han recorridor el municipio enfundados en la piel de banqueros, salcedotes y hasta trogloditas. Hortanoticias ha abierto una galería de fotos con las mejores imagenes de esta primera edición.
El co-presidente de la falla Cami Vell y organizador de la carrera, Raúl Garde, se ha mostrado muy contento con el resultado. “Esperábamos una buena acogida pero la verdad es que las cifras han sido todavía mejores. Nosotros habíamos preparado 200 dorsales y al final hubo casi 100 participantes más. Ojalá el año que viene lleguemos a los 500”, declaró entusiasmado.

Los ganadores de la I San Silvestre han sido en la categoría Senior, Francisco Espada, en la femenina, Gisela Wasaba y en la infantil, Roberto Sánchez. Además, entre todos los participantes de la carrera se sortearon cinco cheques regalo de 25 euros a cargo del comercio “Partida Sport”.

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, se mostró muy contenta con la gran acogida que ha tenido la San Silvestre y declaró que “si sumamos deporte y solidaridad el resultado de la ecuación es Alaquàs”.

La recaudación de la carrera, que tenía un precio simbólico de dos euros, irá destinada a la ONG “De mi casa a tu casa”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here