23 ayuntamientos de l’Horta ahorran más de un 20% en sus facturas de móvil con la Central de Compras de la Diputación

5 lecturas

Un total de 23 ayuntamientos de la comarca de l’Horta se benefician del servicio de telefonía móvil que oferta la Central de Compras de la Diputación de Valencia.
La adhesión al servicio, que permite un ahorro de más del 20% en las facturas móviles de las administraciones locales, consiste en la contratación de un servicio de tarifa plana compensable entre todas las líneas contratadas. De esta forma se consigue que lo que una línea no ha gastado compense lo que otra ha consumido en exceso.

Esta prestación es junto al suministro de energía eléctrica, uno de los servicios ofertados que más éxito ha tenido entre los ayuntamientos, ya que más de un centenar de administraciones locales de la provincia se ha sumado a la medida.

En la comarca de l’Horta Nord los once ayuntamientos que se han beneficiado de esta medida de ahorro son: Albalat dels Sorells, Alboraia, Albuixech, Almàssera. Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Foios, Godella, Massamagrell, Moncada y Rocafort.

Asimismo, en la comarca de l’Horta Sud los doce municipios que han contratado el servicio son: Albal, Alcàsser, Benetússer, Catarroja, Massanassa, Paiporta, Sedaví, Silla, Alaquàs, Manises, Mislata y Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí