21 salvas dan inicio mañana a las fiestas mayores, patronales, populares y de Moros y Cristianos

14 lecturas

Las clavarías, las comisiones, la Asociación de Moros y Cristianos, las asociaciones culturales, las entidades deportivas, el Consejo Local de la Juventud, patrocinadores y Ayuntamiento de Quart de Poblet ya han cerrado el completo programa de fiestas que arrancará mañana a la señal de 21 salvas.
Una vez más, el principal objetivo del equipo de Gobierno es, según explica la alcaldesa, Carmen Martínez, que las fiestas fomenten la convivencia en armonía, que todos los vecinos se integren y participen y que atraigan a numerosos visitantes.

Durante todo el año, son muchas las personas que colaboran para que estos días sean maravillosos. Sin ese esfuerzo conjunto, las fiestas no serían posibles. Por fin ha llegado el momento de vivir intensamente las celebraciones, respetando a quienes, por diferentes razones, no pueden sumarse a ellas.

El Ayuntamiento ha organizado del 3 al 12 de septiembre la siguiente programación:

Viernes 3 de septiembre
20.30 horas. Plaza del Ayuntamiento. 21 salvas anunciarán el inicio de las fiestas.

22.30 horas. Parque de San Onofre. Festival Anacoreta Rock con Sodio, Kurakku (Alamansa), Overkrass y Mens Insana. En colaboración con la Asociación Pro-Rock Quart (APK).

Sábado 4 de septiembre
19.00 horas. Parque de Sant Onofre. Aquí no hi ha ningú, espectáculo familiar a cargo de la compañía Desastrosus Cirkus.

19.30 horas. Casa de Cultura. Inauguración de la Exposición del XXXIX Concurso Local de Artes Plásticas. Organizado por la Casa de Cultura en colaboración con la Asociación Amigos de las Artes Plásticas.

Domingo 5 de septiembre
19.00 horas. Parque de Sant Onofre. Master Clown, espectáculo infantil a cargo de Alain Vigneau.

23.00 horas. Avenida Sant Onofre. XLII Festival de Bandas de Música. Agrupación Musical L’Amistat de Quart de Poblet y Centro Instructivo Musical de Mislata.

Lunes 6 de septiembre
19.00 horas. Parque de Sant Onofre. Pam i Panki y los Derechos de la Infancia, espectáculo infantil a cargo de Alaigua Teatre.

23.00 horas. Avenida Sant Onofre. Hermanos de Baile, espectáculo para personas adultas a cargo de Adelante Artística y Producciones Yllana.

Martes 7 de septiembre
19.00 horas. Parque de Sant Onofre. Les meravelles de l’Orient, espectáculo infantil a cargo de la compañía de espectáculos Pa Sucat.

23.00 horas. Avenida Sant Onofre. 100% Tricicle, espectáculo para personas adultas a cargo de la compañía Clownic.

Miércoles 8 de septiembre
19.00 horas. Parque de Sant Onofre. Cíclicus, espectáculo infantil a cargo de la compañía Puça Espectacles.

23.00 horas. Desde el Ayuntamiento hasta el Parque de Sant Onofre. Nit Màgica, correfocs, a cargo de Xarxa Teatre.

Jueves 9 de septiembre
22.30 horas. Calle Conde de Rodezno, junto al cruce con la calle de L’Ermita. Concierto de David Civera. Gratuito.

Viernes 10 de septiembre
22.30 horas. Calle Conde de Rodezno, junto al cruce con la calle de L’Ermita. Concierto de Alberto Gambino (antes actúan Predikadores). Gratuito.

Sábado 11 de septiembre
22.30 horas. Avenida Ramón y Cajal (frente a la Rocksala). Festival Anakoreta Rock con The Marbels, Snipers, Total Death, Asfalticca (Madrid), Onofre sin Fondo, Prezinto, Petit Kumite y Litm.

Además, el Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de Aqquart en Viu, los conciertos y actuaciones gratuitas en la piscina de verano. La apertura se realizará todos los días a las 23.55 horas. La programación prevista es:

Viernes, 3 de septiembre
00.30 horas. The Ruppers.

1.45 horas. Tributo a los años 60.

DJ Pastor y DJ Mon.

Sábado 4 de septiembre
00.30 horas. Café Amistad.

1.45 horas. Tributo a los años 70.

Domingo 5 de septiembre
00.30 horas. Lomas Band.

1.45 horas. Tributo a los años 80.

DJ Pastor y DJ Mon.

Lunes, 6 de septiembre
00.30 horas. Big Band La Amistad.

1.45 horas. Tributo a los años 90.

DJ Pastor y DJ Mon.

Martes, 7 de septiembre
00.30 horas. Per Quart.

1.45 horas. Tributo a los años 2000.

DJ Pastor y DJ Mon.

Miércoles, 8 de septiembre
00.00 horas. Xavi Castillo.

DJ Pastor y DJ Mon.

A todos estos actos hay que añadir los organizados por las clavarías, las comisiones de fiestas, las entidades deportivas y culturales y la Asociación de Moros y Cristianos, cuyos festejos se desarrollan del 10 al 12 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí