200 espartanos toman el circuito de la Reebok Spartan Race en el último workout antes del evento

1 lecturas

workout spartan raceMás de 200 espartanos y espartanas se han reunido en el último workout antes de la disputa de la Reebok Spartan Race Valencia-Paterna este sábado 28 de noviembre en la localidad valenciana. El último de los cuatro entrenamientos ha sido el más esperado pues se disputaba sobre el terreno en el que se disputará la gran batalla de la primera prueba espartana en la Comunidad Valenciana, la antigua zona de entrenamientos militares de la Muela.

Los entrenadores oficiales Reebok Spartan Race, Miguel Ferrero, Bea Vidal y Alexis Misiego, repartieron consejos a los asistentes de este último gran entrenamiento, los cuales habían agotado las plazas con varias semanas de anticipación. Una gran muestra de la expectación que han levantado estos workouts oficiales y de las ganas que tenían los participantes de reconocer el terreno.

Para esta última gran cita, los 200 espartanos han disfrutado de un pequeño circuito con 10 obstáculos. Un compendio que anticipará algunas de las acciones que se encontrarán el sábado 28. Habilidades al alcance de todos los públicos en una jornada que estará abierta a todos los visitantes y curiosos que podrán disfrutar con las incursiones de los valientes por el barro, el agua o el fuego, en el circuito más espectacular de los presentados en suelo español.

La Reebok Spartan Race ha llegado este año por primera vez a Valencia de la mano de la consultoría deportiva Talentum Group, una empresa que cuenta con una amplía experiencia en la organización de eventos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí