2.500 vecinos de Alaquàs presentan recurso ante la subida de la tasa Tamer

0
60

Quien fuera Concejal del Ayuntamiento de Alaquàs y representante municipal en EMTRE, Vicent Soriano, ha denunciado en el transcurso de una jornada del colectivo socialista ‘Sumant Progrés’ que “el expolio del PP a la ciudadanos y ciudadanas del Área Metropolitana de Valencia. En su presentación, Elvira García, ha indicado que el número de vecinos y vecinas de Alaquàs que han presentado recurso frente a la subida de la tasa TAMER asciende ya a más de 2.500.
Además, Vicent Soriano, ha señalado las verdaderas proporciones del saqueo de EMARSA, quienes han sido sus responsables, algunos de ellos actualmente imputados, e indicando que este nuevo caso de corrupción en la Comunidad Valenciana “lo estamos pagando entre todos y todas con el aumento desproporcionado del recibo del agua, y eso que el PP no iba a subir los impuestos”.

Desde el colectivo progresista ‘Sumant Progrés’ se ha querido hacer hincapié en la importancia de organizar este tipo de encuentros y jornadas que permitan ampliar información para los vecinos y vecinas de Alaquàs sobre temas de actualidad, y se ha querido agradecer al elevado número de personas asistentes su participación.

En próximas fechas se realizará otra convocatoria que, en esta ocasión, girará en torno a la reforma laboral y la convocatoria de huelga general por parte de los sindicatos mayoritarios, de lo que se informará en su momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here