2.500 vecinos de Alaquàs presentan recurso ante la subida de la tasa Tamer

3 lecturas

Quien fuera Concejal del Ayuntamiento de Alaquàs y representante municipal en EMTRE, Vicent Soriano, ha denunciado en el transcurso de una jornada del colectivo socialista 'Sumant Progrés' que "el expolio del PP a la ciudadanos y ciudadanas del Área Metropolitana de Valencia. En su presentación, Elvira García, ha indicado que el número de vecinos y vecinas de Alaquàs que han presentado recurso frente a la subida de la tasa TAMER asciende ya a más de 2.500.
Además, Vicent Soriano, ha señalado las verdaderas proporciones del saqueo de EMARSA, quienes han sido sus responsables, algunos de ellos actualmente imputados, e indicando que este nuevo caso de corrupción en la Comunidad Valenciana "lo estamos pagando entre todos y todas con el aumento desproporcionado del recibo del agua, y eso que el PP no iba a subir los impuestos".

Desde el colectivo progresista 'Sumant Progrés' se ha querido hacer hincapié en la importancia de organizar este tipo de encuentros y jornadas que permitan ampliar información para los vecinos y vecinas de Alaquàs sobre temas de actualidad, y se ha querido agradecer al elevado número de personas asistentes su participación.

En próximas fechas se realizará otra convocatoria que, en esta ocasión, girará en torno a la reforma laboral y la convocatoria de huelga general por parte de los sindicatos mayoritarios, de lo que se informará en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí