19 corredores logran la mínima para los JJOO de Río en el Maraton de Valencia Trinidad Alfonso

9 lecturas

Maraton-Valencia-salidaEl Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha permitido que 19 corredores hayan conseguido marca mínima para llegar a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro el próximo verano.

En total, 6 hombres y 13 mujeres podrían beneficiarse del programa 'De Valencia a Río' que les premiará su esfuerzo olímpico con 5.000 euros en el caso de que sus selecciones acaben incluyéndoles en las listas definitivas para los Juegos Olímpicos.

El crisol de nacionalidades es más que amplio con un total de 18 países: Namibia, Marruecos, Alemania, Italia, Portugal, Sudáfrica, Lituania, Suecia, Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Estonia, Bélgica, Austria, Brasil, Estados Unidos y Argentina.

Entre todos ellos destacar las grandes marcas conseguidas, en categoría masculina por el belga, Abdelhadi el Hachimi con 2:14.12 y Edwin Kemboi de Austria con 2:15.11.

En chicas destaca la ganadora de la prueba, la namibia Beata Naigambo con 2:26.57 y Malika Asahssah de Marruecos, tercera clasificada con 2:28.01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí