17 comercios de Massalfassar, la Pobla de Farnals y Foios participarán en la Iª edición de la feria comercial de Massalfassar

10 lecturas

Un total de 17 comercios de Massalfassar, la Pobla de Farnals y Foios participarán dede mañana juves hasta el próximo sábado en la primera edición de la feria comercial de Massalfassar organizado por un pequeño grupo de la localidad con el objetivo de fomentar el comercio.
La feria, según explicaron sus responsables a Hortanoticias.com, estará enfocada al comercio de ropa, zapatería, papelería, informática, masajes, joyería, óptica y hostelera.

Además los responsables de la feria han programado una serie de actividades paralelas para atraer a un mayor público a la feria. Para el sábado está prevista una concentración de coches y motos clásicos, por cargo de la asociación de vehículos clásicos ‘El Rovell’ de Massalfassar.

La feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Massalfassar y por los ayuntamientos de La Pobla de Farnals y Massalfassar, abrirá sus puertas mañana jueves a las 19:00 horas con la apertura oficial a cargo de las autoridades. Los visitantes podrán hasta el sábado a las 20:30 horas de las actividades que tendrán lugar en la calle Moratall, de Massalfassar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí