150 viviendas de primera calidad a un precio protegido que oscila entre 78.000 y 153.000 euros buscan propietario en Alfafar

54 lecturas

Con el objetivo era que los ciudadanos y ciudadanas de Alfafar se pudieran beneficiar de viviendas de primera calidad a un precio protegido, la empresa valenciana F. Llorca SL y el Ayuntamiento de Alfafar firmaron un convenio para edificar 150 viviendas con posibilidad de calificación de Precio Público Concertado.


Hasta el momento, de las dos promociones se han vendido de 36 de las viviendas de la primera promoción mientras que el segundo edificio está aún en fase de construcción. Los precios de las viviendas protegidas suponen el mayor atractivo de esta promoción ya que la vivienda de 1 dormitorio es de 78.000 euros IVA incluido y la de 3 dormitorios es de 153.000 euros IVA incluido.

Las viviendas protegidas se ubicarán entre dos edificios Giuseppe Verdi que se están construyendo en la actualidad en un entorno privilegiado de Alfafar. Se han construido viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones y todas las viviendas tienen asignada una plaza de garaje. Además, las viviendas están adaptadas a personas con cualquier discapacidad y tienen un diseño innovador y la máxima calidad en la construcción.

La promoción Giuseppe Verdi, de dos edificios está situada en un entorno privilegiado, al lado del futuro Centro de Arte y Auditorio, entre la calle Doctor Ferran, Pep de l’Horta y José María Morales. Cerca de la Zona Comercial y de la futura expansión del municipio. Además, el entorno de los edificios se urbanizará y se crearán extensas zonas verdes, zona de juegos infantiles y está prevista la construcción de un parque con una espectacular fuente. Además, la zona destaca por la buena comunicación con la zona comercial.

El Ayuntamiento de Alfafar ha querido poner más fácil a la ciudadanía el acceso a la vivienda ya que todos los que han solicitado la protección la han conseguido. Además a través de la Oficina Municipal de la Vivienda, los vecinos y vecinas interesados encontrarán toda la información sobre cómo conseguir una de estas viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí