150 atletas tomarán parte de la II carrera por la montaña Serra Perenxisa

1 lecturas

Torrent celebra el próximo domingo día 5 de mayo la II Carrera por Montaña Serra Perenxisa con más de 150 inscritos con motivo con la Semana de la Biodiversidad. Tras el éxito de participación del año pasado, el Ayuntamiento de Torrent en colaboración con el Club CXM Valencia, la Fundación Deportiva Municipal y el Camping La Pirámide organizan su segunda carrera.
Este año los corredores se enfrentan a 19 kilómetros de recorrido con 900 metros de desnivel de subida que comprenderá toda la Serra Perenxisa. Desde el camping La Pirámide, pasando por la cantera y senderos de pequeño recorrido hasta el Barranco de Gallego y vuelta al camping. Un recorrido del que el 72 por ciento es senda y el resto es camino y algunos tramos de asfalto.

Así, el próximo domingo a las 9 horas se darán cita los 150 participantes para rememorar la carrera del pasado año que fue de 22 kilómetros. En 2011 la serra Perenxisa también fue el entorno protagonista de la primera carrera del Campeonato de Liga de carrera por montaña de la Comunitat Valenciana, organizado por la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) y por el Club de Muntanya CXM València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí