15 gimnastas del Aerobic Valencia Mar de Burjassot participan en el Campeonato del Mundo Cancún 2014

24 lecturas

equipo-aerobic-valencia-mar-mundial-2014El club Aerobic Valencia Mar de Burjassot aportará un total de quince gimnastas al Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica, Aerodance y Aerostep que se celebrará en Cancún (México) del 23 al 29 de junio. Se trata de tres gimnastas de Infantil, cinco de Junior y siete del equipo Señor.

Las gimnastas entrenadas por Cristina Pérez y Luís Dávila seleccionadas son, en el equipo Señor, Arantxa Martínez (competirá en individual, trío y aerodance), María Baucells (trío, aerodance y aerostep), Alejandra Milotich (aerodance y aerostep), Paula Daroqui (aerodance y aerostep), Nerea Núñez (aerodance y aerostep), Andrea Sanchis (aerodance y aerostep) y Neus Lluch (aerodance y aerostep).

Las representantes en la categoría Junior son Belén Guillemot (participará en individual, trío y grupo), Irene Sánchez (trío y grupo), Yulissa Varela (trío y grupo), Anna Femenia (grupo) y Paula García (grupo) y, en Infantil, participan Silvia Rodríguez (individual y trío), Andrea Martínez (trío) y Claudia Moscardó (trío).

Según ha informado el club, los objetivos que se buscan en este Mundial es tratar de conseguir entrar en el mayor numero de finales posibles en sus diferentes categorías y modalidades, para una vez dentro, pelear por la mejor posición posible aunque no descartan luchar por alguna medalla pese a competir con equipos de países con gran calidad como Francia, Rusia, Italia, Bulgaria, Hungría, China, Japón, etc.

Sin embargo, algunas de estas gimnastas ya han conseguido medallas en otros campeonatos del mundo. Es el caso Belén Guillemot, Andrea Sanchis,  Andrea Lluch, Alejandra Milotich y Marta Tovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí