13 atletas representarán a varios clubs de l'Horta en el campeonato de España junior de atletismo

14 lecturas

Torrent. CA Torrent. Liga_1ª_División_Nacional_Atletismo

Con el olor a pólvora en el ambiente de las mascletás falleras, Valencia última sus últimos preparativos para acoger a los cerca de 500 atletas que asisten este fin de semana (7 y 8 de marzo) al Campeonato de España júnior en pista cubierta que se celebra en el velódromo Luis Puig. Entre ellos figurarán varios atletas del Fent Camí Mislata (3), CA Torrent (7), CA Silla (1) y Quart de Poblet (1) que representarán a la comarca de l'Horta en estos campeonatos nacionales.

Una competición que recae por cuarta ocasión en tierras valencianas (anteriormente en 1989, 2000 y 2002) a lo largo de sus 42 años de historia y que en esta edición contará con una nómina de 76 inscritos de la Comunidad Valenciana (40 chicas y 36 chicos) que lucharán en casa por las preseas que acreditan ser los mejores en las disciplinas invernales.

El calendario de pruebas se desarrolla en tres jornadas, sábado mañana (10 a 14:30h) y tarde (16:15 a 20:15h), y domingo mañana (10 a 13:40h).

Este nacional esta precedido por la primera jornada de Formación de la Federación Valenciana de Atletismo que tendrá lugar esta tarde (18 y 20:30h) en estas mismas instalaciones, y que cuenta con la presencia de dos grandes de nuestro atletismo en pista y ruta, Pablo Villalobos y su entrenador Antonio Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí