125 días después de anular su reunión por la dimisión de Camps, el conseller de Sanitat recibirá a Alaquàs

2 lecturas

Cuatro meses y 5 días después de que el conseller de Sanitat anulara en el último instante una reunión por la dimisión de Francisco Camps, Luis Rosado recibirá mañana a la alcaldesa de Alaquàs para retomar los contactos en relación al proceso de construcción del Centro Auxiliar de Alaquàs.
La reunión se produce a instancias del escrito que la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, remitió recientemente al nuevo responsable de Sanidad para solicitarle un encuentro formal y a la que asistirán representantes de la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs para exigir la construcción del Centro Auxiliar de Salud.

La primera edil asistirá a la reunión acompañada de los portavoces de los tres grupos políticos que integran la Corporación Municipal de Alaquàs, en virtud del pacto de colaboración adquirido y ofrecido a todos los grupos políticos para trabajar juntos en las cuestiones de primera necesidad de Alaquàs.

La alcaldesa de Alaquàs ha recordado el inmenso trabajo realizado por la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs desde que se creó en noviembre de 2009 y que se ha visto reflejado en diversas acciones de movilización ciudadana, en las que se ha puesto de manifiesto la preocupación de los vecinos y vecinas de Alaquàs en la construcción de este centro de salud. La Alcaldesa ha recordado además que el anterior conseller de Sanidad se comprometió a construir este nuevo edificio en el primer trimestre de 2011 y desde entonces no se ha obtenido respuesta.

Elvira García Campos se ha mostrado dispuesta una vez más a consensuar cualquier cuestión que afecte a Alaquàs con el único objetivo de aunar esfuerzos para alcanzar una mayor calidad de vida de los vecinos y vecinas.

La primera edil ha hecho especial hincapié en tres temas básicos y necesarios para Alaquàs: la construcción del Centro Auxiliar de Salud, la construcción del nuevo colegio Ciutat de Cremona y la mejora del transporte público en Alaquàs con la puesta en marcha de una línea de metro. García Campos se ha mostrado contundente en este sentido y ha asegurado que continuará trabajando en esta misma línea para dar respuesta a las reivindicaciones de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí