120 árboles plantados en la jornada de reforestación del Vedat

8 lecturas

Siguiendo con las actividades del Mes del Medio Ambiente de Torrent, más de 70 personas se reunieron para realizar una actividad de reforestación y apadrinamiento de árboles en El Vedat.

Los participantes plantaron un árbol y mediante una indicación se señalizó el nombre de la persona o la familia que apadrina cada ejemplar y  que se compromete a encargarse de cuidarlo a partir de ese momento.

En la actividad, organizada por Asociación de Vecinos del Vedat en colaboración con el ayuntamiento de Torrent, participaron el Voluntariado Ambiental Torrent Verd y varias familias, en una jornada en la que se plantaron 120 ejemplares de diferentes especies: carrascas, pistacia lentiscus y rhamnus alaternus.

La programación del mes del Medio Ambiente concluirá este fin de semana con la exposición de juguetes reciclados en el Centro Ambiental El Vedat. Y el domingo se realizarán diferentes actividades: por un lado las visitas guiadas por el Hort de Trénor el sábado por la mañana, que necesita cita previa mediante inscripción a través de la web: www.torrent.es (portal de inscripciones), en el TDIC o llamando al número de teléfono 96 111 11 11; y por otro lado, el domingo a partir de las 11:30 horas la plaza de la Unión Musical tendrá lugar la Fiesta Ambiental con una feria del reciclaje y una gran cantidad de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí