'12 Gotas' de Aguas de Alicante permite pagar en una nueva tarifa plana mensual el recibo del agua

22 lecturas

Aguas de Alicante ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite al usuario pagar  cada mes una cantidad fija que se determina en función de su consumo del año anterior y pasados doce meses se regulariza según su gasto real.

12 gotas’, nombre que recibe esta iniciativa, está disponible en todos los municipios en los que opera la compañía: Alicante, San Vicente, San Juan, El Campello, Petrer y Monforte.

De este modo, las familias pueden planificar mejor sus gastos y distribuir sus pagos habituales de manera uniforme. Esta modalidad no supone ningún cambio en las condiciones del contrato del cliente. El contador se sigue leyendo y facturando con la misma regularidad que cada titular tiene asignada. Igualmente, las facturas emitidas se envían con la misma frecuencia e información del gasto real. Sólo cambia la cantidad que se paga, que se distribuye en doce meses con una cuota fija y una cuota adicional de regularización.

Al cabo de doce meses se regulariza el importe pagado con el importe realmente facturado. Si el importe pagado supera al facturado, dicho importe servirá para compensar las primeras cuotas mensuales del año siguiente. En caso contrario, el cliente pagará la diferencia y en función del importe se puede llegar a fraccionar automáticamente en tres meses sin coste.

El cliente puede adherirse a '12 Gotas' en cualquier momento y sin ningún coste adicional a través de distintos canales: internet  www.aguasdealicante.es , teléfono de atención al cliente 900.717.717 o en las Oficinas de Atención Presencial. Únicamente debe tener un contrato de más de un año de antigüedad y tener domiciliados sus recibos. Además, puede decidir el día del mes que quiere recibir el cobro en el banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí