11 jugadores de l'Horta, convocados al entrenamiento de la selección valenciana sub 12

15 lecturas

Federacion Valenciana de Futbol. Sub 12

Lucas Cañizares, Hugo Rico y Arturo Giner (Alboraya UD); Adrián Moreno y Ricardo Soria (Mislata UF); Miguel Ángel Ruiz y Mario González (Manises CF); Carlos Benítez (CDB Massanassa); Adrián Velarte (Sedaví CF); Héctor Minguez (FBCD Catarroja)  y Jesús Alba (Silla CF) son los jugadores de los equipos de l’Horta que participarán en el entrenamiento para la Selección Alevín Sub-12, que tendrá lugar el día 25 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Sedaví.

A propuesta del seleccionador, Xavi Mocholí, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha programado una sesión de entrenamiento para la Selección Valenciana Alevín Sub-12 de Fútbol-8, de cara a la disputa del Campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar el próximo lunes, día 25 de noviembre, a las 17:00 horas.

Los jugadores deberán comparecer en el mismo terreno de juego a las 16:00 horas. Para este entrenamiento el seleccionador ha convocado a un total de 36 jugadores de hasta 16 equipos de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí