10 meses después de inaugurarlos, Manises cierra los locales de ensayo por filtraciones de agua

0
2855

Diez meses después de que el actual Equipo de Gobierno de Manises inaugurase la ‘nueva’ Plaza de España, el PP de Manises ha denunciado que la plaza sigue con filtraciones por la lluvia que afectan a los locales de ensayo municipales.

Estas filtraciones, según el PP de Manises, ha obligado a cerrar los locales lo que ha llevado a que los grupos de música de jóvenes de Manises tengan que buscar otros espacios para poder ensayar “perdiendo así un servicio, que desde el Consistorio Local se llevaba ofreciendo desde hace años, para fomentar la cultura musical de los vecinos más jóvenes”.

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Manises, Francisco Izquierdo, recordó que “hace dos plenos, el Partido Popular solicitó al concejal de Urbanismo los informes de la obra de la Plaza de España, así como, los de los locales de ensayo. Al no obtener ningún tipo de respuesta, en el último pleno volvimos a pedirlos, y a día de hoy continuamos sin tener noticias. No entendemos por qué es tan difícil que nos los hagan llegar, porque supuestamente son informes que ya deben estar hechos”.

Izquierdo recordó que “en la legislatura de 1995-1999, el PSPV-PSOE y EUPV ya reformaron esta plaza, eliminando un espacio decorado en su totalidad por cerámica de Manises, suprimiendo la cerámica artesanal y haciendo una serie de cambios, que desde un primer momento resultaron un fracaso. Ahora la historia se repite. Es una vergüenza que diez meses después, aún no se haya dado una solución a esta chapuza, ni solución ni explicación, ya que si algo queda claro es que esta obra está mal hecha desde un inicio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here