1.200 kilos de alimentos y 400 juguetes para las familias más necesitas de Alfara y Moncada

9 lecturas

Alfara-Moncada-Navidad-solidaria

La Delegación de Alumnos de la CEU-UCH ha promovido una campaña solidaria para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad de Moncada y Alfara del Patriarca. El alcalde de Moncada, Juan José Medina, se ha desplazado recientemente junto a la concejala de Servicios Sociales, a la universidad para recoger estas donaciones, que según apuntó “se repartirán entre las familias más desfavorecidas de la localidad”

Es el segundo año que la Delegación de Alumnos y la Cátedra de Solidaridad de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han organizado una campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa, “un hecho que ha sido posible gracias a las donaciones de toda la comunidad universitaria, y a quienes estamos profundamente agradecidos. Toda ayuda es buena y desde los Servicios Sociales Municipales y AYUCA, hacemos una gran labor para ayudar, no sólo durantes estas fiestas, sino también todo el año, a esta familias necesitadas”, según explicó Medina.

La campaña ha permitido recoger un total de 1.200 kilos de alimentos, 400 juguetes y productos de aseo y ropa. Durante el encuentro la Universidad hizo entrega a los alcaldes Juan José Medina y Adrián Carsí, de todo lo recogido a través de esta campaña.

También asistieron a la entrega los responsables municipales del área de Bienestar Social. El acto que también contó con la asistencia de la vicerrectora de Alumnado, María José González; el delegado general de Alumnos, Adrián Pajares; y y la responsable de la Cátedra de Solidaridad de la CEU-UCH,  Begoña Echevarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí