Bonaire y Cruz Roja recogerán juguetes para niños desfavorecidos

31 lecturas

Del 17 al 19 de noviembre Bonaire pone en marcha 'El Baúl Mágico', una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de la zona. De una manera original y por medio del juego esta iniciativa busca concienciar a los niños sobre la importancia de compartir con quienes tienen menos recursos.

Bonaire Nueva zona ocio y restauración

Todos aquellos niños que se acerquen a Bonaire en esos días podrán disfrutar de los juegos y de la ambientación preparada para esta ocasión. Como parte central del evento los niños deberán introducir los regalos envueltos que traigan de casa dentro de un baúl mágico gigante, situado en una zona ambientada en un bosque mágico ubicado  frente a H&M. Los pequeños podrán comprobar cómo, por arte de magia, sus regalos desaparecen rumbo a las casas de niños que no cuentan con la misma suerte.

De manera paralela, locales acogidos a esta iniciativa como Imaginarium, ofrecerán descuentos en sus productos para facilitar que todos los niños que quieran puedan depositar su regalo en el baúl mágico.

Esta acción solidaria, que se celebra por primera vez en Bonaire, cuenta también con la participación de Cruz Roja. La actividad se desarrollará el 17 de noviembre en horario de 16:00 a 20:00 horas y los días 18 y 19 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los niños que quieran participar, estarán acompañados en todo momento por monitores especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí